Diputada Karim Vera alerta la situación que enfrentan los venezolanos al cruzar por las trochas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La diputada a la Asamblea Nacional, Karim Vera, denunció que venezolanos están siendo víctimas del hampa en las trochas, debido a que los puentes internacionales permanecen cerrados.

“incluso han asesinado a personas que utilizan las vías irregulares para trasladarse de Venezuela a Colombia. No es posible que frente a la crisis económica que enfrentamos desde este lado, algunos funcionarios mantienen su indiferencia a los hechos que se están presentando, donde la pérdida de vidas humanas va en aumento y no pueden ser evaluadas como simples estadísticas, frente a la incapacidad de solventar el problema”. expresó.

“vías que además son claramente conocidas por funcionarios, en donde algunos se han sumado al negocio de cobrar pasajes y traslados. Esos espacios son un punto de comercio para grupos irregulares y supuestas autoridades venezolanas que son cómplices del maltrato que enfrentan los venezolanos”. Aseguro.

En ese sentido resaltó, que “es insólito que aquel que logre pasar por los puentes, corriendo además con suerte, debe pagar 10 mil pesos ida y vuelta, ¿Quién controla eso?”

Karim Vera llamó a los involucrados a resolver sin politiquería la tragedia que enfrentan aquellos que diariamente deben cruzar a Colombia y viceversa, frente a la crisis, “la gente busca la manera de sobrevivir, pero al parecer el remedio está resultando ser peor que la enfermedad y eso debe parar. Las víctimas no pueden seguir siendo una simple estadística olvidadas en cuadernos”.

Informó Alberto news

 

 

Síguenos por @800noticias