Diputada Fernández: A Marrero le pueden suministrar «sustancias» para obtener declaraciones manipuladas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La presidenta de la Comisión Permanente de Política Interior de la AN, Dennis Fernández, ofreció declaraciones este viernes sobre el caso de Roberto Marrero, quien fue detenido por funcionarios del Sebin.

la diputada afirmó que la  dictadura le está cobrando una factura política a Roberto Marrero por el liderazgo que ha mantenido durante muchos años. Alertó que en el país se siguen violando los derechos humanos de los ciudadanos.

“Ya nada nos sorprende. En el país siguen cometiendo violaciones a los derechos humanos y a la Constitución. Desde la comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional repudiamos la situación ocurrida en la madrugada, entre cantos de gallos a media noche, buscando amedrentar y callar a la dirigencia política del país. Lamentamos también la violación a la inmunidad parlamentaria del diputado Sergio Vergara”.

La diputada se solidarizó con los secuestrados, Roberto Marrero y Luis Páez, quienes cumplen más de 30 horas desaparecidos. Afirmó que desde dicha Comisión elevarán las denuncias pertinentes ante las instancias internacionales garantes de los derechos humanos. “Exigimos que se dé una respuesta oportuna a los familiares y a los abogados que no han poAsamblea dido ver a estos dos venezolanos que hoy permanecen secuestrados por la dictadura de Maduro. Deben ser liberados cuanto antes”.

Finalmente, advirtió que al dirigente opositor podrían aplicarle “sustancias psicotrópicas” para grabar videos de declaraciones que “naturalmente, en condiciones normales no las van hacer porque son denuncias falsas”.

Síguenos por @800noticias