Diputada D’Elia ante inhabilitación: Jamás Miranda se pondrá de rodillas ante los corruptos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique / @milmanrique

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela por el estado Miranda, Adriana D’Elia respondió a la inhabilitación impuesta por la Contraloría General de la República, afirmando que «son cómplices de este gobierno corrupto, pretende enlodar una gestión transparente de la que orgullosamente formé parte durante 7 años como Secretaria de Gobierno. Tal y como se ha hecho con el Gobernador Henrique Capriles, hoy también me inhabilitan a mi, responsabilizándonos por hechos que no son reales y de los que oportunamente hemos presentado pruebas», dijo.

Recordó que para aquel entonces, «intentaron responsabilizarnos sin argumentos. Montaron una olla de supuestas irregularidades administrativas con claros fines políticos. Todos sabemos que el poder emanado de la Contraloría General sólo sirve para satisfacer los caprichos de Nicolás Maduro y su cúpula».

En medio de este panorama, la parlamentaria opositora envió un mensa al pueblo de Miranda en el cual recuerda todo el trabajo que durante estos años hizo y sigue haciendo por la entidad. «Todos saben cómo trabajamos, y lo saben porque siempre nos hemos mantenido a su lado. Ese mismo pueblo, que conoce nuestra manera de trabajar, fue el que respaldó mi candidatura para la Asamblea Nacional, logrando una contundente victoria en uno de los circuitos más importantes de nuestro estado: Guarenas, Guatire, Araira, La Dolorita, Caucagüita y Filas de Mariche. Ninguna de estas acciones van a doblegarnos. Durante años hemos dado testimonio de lucha y de cómo se hace una gestión transparente de la mano de las comunidades. Nuestro amado estado Miranda hace años que decidió cambiar la oscuridad por la luz, la mentira por la verdad y como dice nuestro Gobernador Capriles: “Jamás Miranda se pondrá de rodillas ante los corruptos», aseguró este jueves.

Sostiene que durante su gestión como Secretaria de Gobierno y luego como Diputada de la Asamblea Nacional, «siempre hemos estado acompañando a nuestra gente, preguntándole sus verdaderas necesidades, caminando junto a ellos en sus comunidades, buscando solución a sus problemas.  Y ahora, cuando Nicolás Maduro ha mostrado su rostro dictatorial, hemos caminado juntos, exigiendo desde las calles la libertad y democracia que ellos nos han quitado. Eso es lo que me cobran el día de hoy. Por eso la dictadura, hoy me inhabilita», señala.

«A ellos les decimos: ¡No les tenemos miedo! Maduro y su cúpula no terminan de entender que inhabilitando liderazgos no van a impedir que el cambio que el pueblo reclama en la calle se materialice. Nuestra lucha no es por candidaturas ni espacios, nuestra lucha es por la gente que hoy sufre una de las peores crisis económicas, sociales y políticas que ha vivido nuestra Nación», concluyó.

Síguenos por @800noticias