Diputada Belisario: «Maduro insiste en atacar a medios y comunicadores» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

 La presidenta de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, diputada Amelia Belisario, sostuvo que el régimen de Nicolás Maduro continua atacando a medios de comunicación impresos, digitales, emisoras radiales así como a comunicadores y ciudadanos que ejercen su voz de denuncia.

Durante el debate sobre la nueva arremetida contra los medios de comunicación en la Sesión ordinaria de la AN, Belisarió expresó que “Este régimen cobarde sigue violando el derecho de los venezolanos principalmente el derecho a la expresión, el derecho a recibir información veraz y oportuna para tomar decisiones libremente”.

Asimismo, informó que la Comisión de Medios ha recibido denuncias e informes elaborados por organizaciones civiles con respecto a la violación del derecho a la expresión de los venezolanos y estos han sido consignados ante instancias internacionales con el apoyo de la Comisión Especial de los Derechos Humanos.

Una vez mas aseguró que el control de la información puede marcar la diferencia al momento de salvar la vida de los ciudadanos, porque además de carecer de los servicios básicos para enfrentar el COVID-19 desde sus hogares, también se ven limitados en la toma decisiones por no contar con ningún tipo de información al respecto “y esto pude marcar la diferencia para salvar la vida de los venezolanos”.

La parlamentaria exigió desde la AN el respeto a la vida de los ciudadanos, así como el respeto al derecho a la información.

Lea la nota completa en http://asambleanacionalvenezuela.org/

Síguenos por @800noticias