Diputada Adrian desmintió supuesta vinculación en corrupción de Pdvsa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Tamara Adrian, desmintió este lunes 10 de febrero, las investigaciones por presuntos hechos de corrupción en su contra.

“Eso es falso. La ganancia no es la que se dice. Por eso es que nunca, nunca ha sido investigado”, señaló la diputada de la Asamblea Nacional, Tamara Adrián, respecto a un artículo publicado por el portal de El Nuevo Herald en el cual se le vincula con uno de los más grandes casos de corrupción de la principal empresa petrolera del país, Pdvsa.

Adrián, en conversación con el diario El Nuevo Herald y el Miami Herald, reafirmó que las operaciones analizadas por su firma eran totalmente legítimas rechazando la premisa que que hayan sido utilizadas en algún esquema fraudulento involucrando el desfalco de miles de millones de dólares o que estén bajo investigación.

Además, la diputada afirma que en efecto existe una corrupción por parte del régimen, sin embargo esta fue posterior a su función y a la de su firma en estas transacciones.

Puede leer también:

El Nuevo Herald | EEUU investiga a diputada Adrián por corrupción en Pdvsa

 

Síguenos por @800noticias