+VIDEO | Mejía: Acusaciones contra dirigentes de Primero Justicia es para desmoralizar a los venezolanos
@wandordumont
El Coordinador político de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, señaló que los videos que fueron mostrados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, la noche del domingo son una «olla podrida» contra los dirigentes del partido Primero Justicia, que lo que busca en su opinión es «desmoralizar» a los venezolanos para que no salgan a protestar y «doblegara a la oposición, por eso le decimos al Gobierno que la Unidad esta más cohesionada que nunca…», dijo.
El dirigente de Voluntad Popular, advirtió que esta presunta campaña de hostigamiento por parte del Gobierno, al difundir informaciones privadas de los dirigentes de oposición, es el inicio de «un genocidio político» por parte del Estado, que también ponen en peligro a sus familias.
Por tal motivo, Mejía ratificó el llamado de movilización para este miércoles 19 de abril en la ciudad de Caracas, movilización que tiene como objetivo exigir a la Defensoría del Pueblo (como presidente del Poder Moral) la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y exhortó a los organismos de seguridad garantizar la paz en los 23 puntos de concentración para la jornada de protesta. «Al único que le sirve la violencia es a un grupo minúsculo que quieres seguir robando al país», dijo.
«El Gobierno se atrinchera en el centro de la ciudad para protegerse de un pueblo que quiere elecciones, esta lucha no es para elegir a unos gobernadores sino para restituir la democracia en el país…», dijo Mejía desde la sede del partido naranja en Caracas.
Asimismo, criticó el accionar de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) durante la marchas de oposición en las últimas semana, donde han habido fallecidos y heridos, además de más de 400 detenidos acusados por «terroristas» por estar protestando contra el Gobierno.
Por último, negó que haya algún intento de diálogo por lo menos de su partido con el presidente Nicolás Maduro, Mejía señaló que para Voluntad Popular «el único diálogo que existe son las urnas electorales y mientras el Gobierno persista en montar ollas podrías y en la persecución, no habrá diálogo», dijo.