Diosdado vincula a “mafias” con caso del teniente Ronald Ojeda en Chile - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Durante la noche de este miércoles, en el programa «Con el mazo Dando», Diosdado Cabello, vinculó a las “mafias” con caso del teniente (R) Ronald Ojeda en Chile.

«Sale un delincuente como Iván Simonovis @Simonovis a decir que fue el Gobierno Nacional y en Chile se lo creyeron, Venezuela no tiene nada que ver con ese secuestro”, sentenció Cabello.

Una semana ha transcurrido desde el secuestro del exmilitar venezolano Ronald Ojeda Moreno (32), perpetrado por cuatro hombres armados, con acento caribeño y vestidos como detectives de la Policía de Investigaciones (PDI). Hasta hoy se desconoce si Ojeda Moreno está muerto, si sigue vivo, o si fue llevado a Venezuela, pero lo cierto es que su familia no ha recibido ninguna llamada pidiendo dinero a cambio de su libertad.

El rapto de Ojeda Moreno ocurrió la madrugada de este miércoles 21 de febrero, desde su departamento ubicado en la comuna santiaguina de Independencia, en el piso 14. Ojeda fue sacado desde el edificio por cuatro hombres, quienes se encontraban armados, vestidos como detectives de la policía civil y premunidos incluso de un ariete para derribar la puerta.

 

Con información de AlbertoNews

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias