Diosdado Cabello volvió a cuestionar informe de Bachelet - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello volvió a criticar a la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, por su informe sobre las violaciones a los derechos humanos en el país.

Durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando 392, cuestionó la actitud de Bachelet con respecto a los asesinatos de líderes sociales en Colombia, «Es una vergüenza lo que ocurre en Colombia, señora Bachellet diga algo».

También se refirió al asesinato de la periodista palestina en manos de las fuerzas israelíes. «Quisiera ver a Michelle Bachelet haciendo algo por el asesinato de la periodista palestina (Shireen Abu Akleh), pero no, Israel es intocable».

Además de esto, Cabello advirtió que en Colombia existe una conspiración para no dejar gobernar al recién electo presidente de esa nación Gustavo Petro.

«Al presidente Petro no lo van a dejar gobernar, así le pele los dientes reuniéndose con quien sea, a él no lo van a dejar gobernar y apenas tome posesión del cargo, los paramilitares van a comenzar a asesinar gente , van a volver los ataques terroristas en lugares públicos», advirtió Cabello.

Sobre la contingencia climatológica presentada por la presencia en costas venezolanas del Ciclón Tropical 2, desestimó las críticas de «quienes se lamentan porque no pasó  nada a causa del ciclón», que estaba previsto tocara  territorio venezolano con fuerza, pero que se desvió al llegar a Trinidad y Tobago.

Síguenos por @800noticias