Diosdado Cabello: Vamos a la operación remate, que nadie se quede - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, pidió a la militancia del partido y a los del bloque del Gran Polo Patriótico a vota en la llamada “operación remate”.

“Vamos a la operación remate que no se quede nadie, esto es algo que se hace en todas las elecciones, y cada partido que se active”, dijo Cabello.

“Estamos enviando un mensaje al mundo de paz, acá no está la OEA para dar un golpe de Estado. La Unión Europea no quiso venir, pues ellos se lo pierden”.

Abstención

En cuanto a  los venezolanos que decidieron no votar, Cabello opinó que también es una manera de participar.

“Todos están participando, 20 millones, y más, la gente decide cómo participar, votando o no votando (…), lo que han decido no votar tienen razones de índole personal, otros que un evento parlamentario no los mueve, los menos son aquellos que reciben instrucciones para no votar, es muy triste que alguien se deje manipular para no votar.

“Cada elección tiene una motivación distinta”, reiteró.

Cabello desmintió a los voceros de la oposición que han dado balance sobre la participación, “los niveles de participación están en el mismo comportamiento que elecciones parlamentarias pasadas. Pero estamos muy optimistas”.

Tomó como ejemplo los comicios del año 2005 donde la participación fue de 21%, «va más o menos en el mismo orden», dijo, mientras que pidió esperar que sea el CNE quien de los resultados.

Síguenos por @800noticias