Cabello reitera opción de hacer un revocatorio a las Asamblea Nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias

Este domingo Diosdado Cabello primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), durante una entrevista con el periodista José Vicente Rangel, señaló que las elecciones presidenciales del 20 de mayo serán un “proceso limpio y transparente”.

Criticó que la “cúpula de la MUD” se abstuviera a participar en los comicios es consecuencia directa de los resultados obtenidos en los pasados comicios de Alcaldes y Gobernadores de 2017, pero señaló que de igual forma el Gobierno “Necesita una oposición de verdad, con quien podamos sentarnos (…) una oposición para poder construir en este país (…) este país es de todos, no de un sector nada más”, subrayó.

Advirtió que Estados Unidos hará lo imposible por impedir las elecciones del 20M. “Todas las presiones que pueda hacer sobre gente presionable, ya intentaron en la Organización  de Estados Americanos – OEA-, no descartemos nada.

Asimismo, ratificó que la constitución establece la revocación de los diputados de la AN. “ Yo lo vengo diciendo desde hace 20 días de poner en contexto la situación de los diputados, una cosa que no funciona y que está en desacato y la Constitución ofrece el mecanismo del referendo revocatorio, recoger la firmas, presentarlas ante el CNE y que cada quien se defienda”.

“Sería muy gracioso que los que dicen que no vayan a votar, llamen a que los defiendan con  el voto”, advirtió.

Síguenos por @800noticias