+VIDEO | Cabello reaparece por VTV: “No tengo un doble” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

Este lunes 17 de agosto en transmisión directa con líderes del Partido Unido de Venezuela, Diosdado Cabello aprovechó para declarar sobre la mejoría en su estado de salud, también lamentó la pérdida de Dario Vivas.

«Debo agradecer a todos los médicos cubanos y venezolanos por toda su atención y sacrificio para ayudar a mi persona y a todos los venezolanos en esta pandemia», dijo.

Informó que aun recibe la visita de los médicos.

Cabello confirmó, que su familia también resultó contagiada del virus mortal de la COVID 19; excepto su hijo, David Cabello.

Asimismo, el segundo al mando del chavismo informó que la piel de sus manos se ha venido cayendo a causa del tratamiento.

Se refirió a los rumores sobre un supuesto «doble», para reemplazarlo en situaciones de ausencia, como que tuvo recientemente. «Este domingo nos reunimos con Héctor Rodríguez (…), yo ahorita no tengo muchos ánimos de responder los comentarios de la gente».

Parlamentarias

Sobre Dario Vivas, se refirió de la mejor manera y valido la propuesta de Nicolás Maduro, de llamar al comando de campaña de las parlamentarios «Dario Vivas».

«Darío es un caballero de la política, un gigante que nos enseñó mucho con su ejemplo y su lucha».

De las candidaturas del PSUV para el 6 de diciembre, agregó que » Ya tenemos el 95% de los nombres de los candidatos a diputadas y diputados del pueblo. Vamos con los mejores candidatos a recuperar a la AN».

Vuelve el Mazo

Anunció que el programa Con El Mazo Dando, vuelve a la pantalla en 15 días, «quizá no sean las 4 horas que antes hacía», afirmó.

Síguenos por @800noticias