Diosdado Cabello: Obama ningún gobierno de derecha será bien recibido en este país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

Diosdado Cabello, diputado oficialista de la Asamblea Nacional, y vicepresidente del Psuv, en su programa Con el Mazo Dando número 100, desde El Cuartel de la Montaña, destacó la importancia de la emisión número 100 del programa. “Este programa inició luego que esta gente se volvió loca con las Guarimbas, y el presidente Maduro propuso que se hiciera el programa, eran cuatro programas y ya van 100”, dijo.

Cabello extendió sus condolencias a la Primera Dama Cilia Flores y su familia, por el fallecimiento de su madre la madrugada de este miércoles. “Condolencias para la Cilia Flores, camarada, abogada de muchos de nosotros, por el fallecimiento de Doña Cilia de Flores. Estuvimos pensando hacer o no el programa, pero nos acordamos del presidente Chávez y que había que salir adelante”.

Decreto Obama

Sobre las recientes declaraciones del presidente de Estados Unidos Barack Obama, y la extensión del decreto que considera a Venezuela una amenaza inusual, el diputado Cabello dijo. “La oposición es bien hala mecate del imperialismo, dicen que el decreto de Obama no es contra de Venezuela, sino de unos funcionarios (…) Pónganse a creer que si tiran una bomba van a preguntar quién es de Acción Democrática o Primero Justicia”..

Prosiguió diciendo “el presidente Obama en un arrebato de obsesión dice que debe haber un cambio de gobierno lo más rápido posible, por un gobierno que satisfaga todo. Desde la embajada conspiran todos los días,  y la información que le dan a Obama va tergiversada, hay mala intención”.

Maduro no Renuncia

Indicó que no está planteada la salida del presidente Nicolás Maduro de la primera magistratura. “La oposición ganó la Asamblea Nacional no la Presidencia de la República, la Presidencia es de Nicolás Maduro Moros

Sobre los comicios a celebrase en Estados Unidos para elegir un nuevo presidente, Cabello intervino al respecto para decir. “Elecciones hay es EEUU en noviembre, esperemos que haya y no la suspendan porque eso nos preocuparía mucho (…), aquí las elecciones son el 2018, y antes está la Constitución, dentro de la Constitución todo fuera de ella nada”.

«Presidente Obama Infórmese bien ningún gobierno de la derecha será bien recibido en este país, y por la fuerza no compadre, de ser así defenderemos la revolución como tengamos que defenderla porque aquí se eligió un Presidente y se llama Nicolás Maduro”

Síguenos por @800noticias