Diosdado Cabello: No sabe quien esta más desprestigiados si la OEA o Almagro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

En el programa Con el Mazo dando  número 150 que trasmite VTV, que conduce el diputado del Psuv Diosdado Cabello aseguró que no sabe quien esta más desprestigiados si la OEA o Almagro.

Dijo que el secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, tiene una obsesión con Venezuela, al tiempo que indicó que el organismo ha sido desprestigiado.

Cabello sostuvo que Almagro tiene es una «envidia» del presidente de la República Nicolás Maduro, con respecto a lo ocurrido en la OEA el pasado martes.

 “Destruyen todo y no les importa nada, así actúa en imperialismo en todas sus formas y sus aliados en el mundo (…) se fueron por tercera vez a la OEA a solicitar la activación de la Carta Democrática y le volvimos a dar una pela (…) Esas derrotas la oposición trata de convertirla en victoria, se caen a mentira ellos mismos”, dijo el parlamentario.

“Países que están muy preocupados por nosotros, en México han matado a más de 100 periodistas, pero ellos están preocupados por nosotros (…) «Por allí dicen que México está preocupado por nosotros imposible con la cantidad de asesinatos que ocurren allí». Lograron que nuestro pueblo este cada vez más unido, el tema de la patria no es nada más de los chavistas“, Afirmó.

Síguenos por @800noticias