Diosdado Cabello niega apoyo a las FARC para retomar las armas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, dijo este jueves que el régimen no tiene «nada» que ver con lo que sucede en Colombia, luego de que el Gobierno Iván Duque, culpara a Nicolás Maduro de apoyar a las FARC.

«Lamentamos profundamente lo que está ocurriendo en Colombia (…) que continúe en el espiral de violencia que tiene 60 años, y eso no comenzó por culpa de Venezuela, eso comenzó porque en Colombia mataron, la oligarquía mató a Jorge Eliécer Gaitán, ahí empezó. ¿Qué tiene que ver Venezuela? nada», dijo.

Respondió a las declaraciones del responsable de EEUU para atender el tema de Venezuela,  Elliott Abrams sobre las condiciones para unas eventuales elecciones presidenciales en el país.

Cabello sostuvo, durante la instalación del I encuentro de trabajadores,  que el gobierno de Estados Unidos no decide en Venezuela.

«Estados Unidos decidió que son ellos los que ponen presidentes en Venezuela en pleno 2019, 2018, no ese Presidente no me gusta.. Ayer salió Elliott Abrams a dar lecciones de democracia aquí hay un presidente que se llama Nicolás Maduro», señaló.

 

Síguenos por @800noticias