Diosdado Cabello: «Mientras más chille la derecha más grande será la paliza electoral» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló en el estado Táchira junto a Vielma Mora, que “mientras más chille la derecha, más grande será la paliza que le vamos a dar el próximo 15 de octubre en las elecciones regionales”.

“Táchira sabe lo que significa que la derecha gobierne, ahí está el municipio capital ¿Quién está al frente? Nadie sabe, no hay gobierno, es un desastre no hay quien responda ni de la cara. Ahora aquí tenemos un caballero que da la cara todos los días por el estado Táchira”, aseveró, en referencia a José Gregorio Vielma Mora, de quien aseguró que “un día es policía, otro día es protección civil, otro día bombero y otro día maestro en una escuela”.

Asimismo, indicó que todo el pueblo tiene que estar organizado en resguardo del voto: “No nos conformemos con ir a votar nada más, el pueblo debe ir a acompañar la instalación del centro electoral y cada centro debe tener un punto rojo para chequear con el Carnet de la Patria”.

Síguenos por @800noticias