Diosdado Cabello: Es falso que haya activado la Carta Democrática de la OEA - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El diputado oficialista de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando número 114, transmitido por Venezolana Televisión desde el estado Apure, agradeció a la comunidad internacional por el apoyo ofrecido a Venezuela, para facilitar el diálogo.

Cabello criticó a la oposición por pedir la Carta Democrática de la OEA. “La derecha vino de la OEA haciendo fiesta, e irresponsablemente dicen que se activó al Carta Democrática, pero es falso ahí lo que se aprobó es que Almagro leyera el informe, pero de ahí a aplicar la Carta Democrática hay mucho trecho”, precisó.

Explicó que durante la sesión de la OEA el pasado jueves los países presente pedían tomar nota y, “En el mundo diplomático decir “tomar nota”, es nada, es la nada, es archivarlo, así que Almagro quedó como a nada”.

 Sobre el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, expresó lo siguiente, “y llegó Ramos Allup a Venezuela, ofendiendo, ellos (diputados de la MUD), parecían ‘unas locas’, ¡perdón!, parecían unos locos (…) ¿Quién que venga ganando llega como Ramos Allup llegó a Venezuela?

“Pero Hoy les digo Gracias a los países por su apoyo a la patria”.

Aprovechó su reflexión para rechazar el asesinato de la dirigente Elizabeth Margarita Vegas el pasado lunes en la calle principal del Barrio San Miguel de la Cota 905 en Caracas.

“Fue asesinada por paramilitarismo, era una dirigente de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), porque la derecha con tal de enfrentar al presiden te Maduro no les importa aliarse con estos paramilitares (…), hay nexos de estos grupos paramilitares con la derecha venezolana. Elizabeth fue escogida, es una práctica del gobierno de Álvaro Uribe”.

Síguenos por @800noticias