Diosdado Cabello: En los próximos días anunciaremos fecha de las elecciones de la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con información de Globovisión

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció en una rueda de prensa que el 22 de abril habrá elecciones presidenciales. Asimismo, dijo estar satisfecho por la acogida que ha tenido la convocatoria realizada por el presidente Nicolas Maduro de carnetizar a la militancia del PSUV.

En las próximas semanas se anunciará la convocatoria para las elecciones parlamentarias y de concejo municipal, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, a través de una rueda de prensa.

“En los próximos días se anunciarán elecciones para la Asamblea Nacional (AN), los concejos municipales y los concejos legislativos”, reseñó La Patilla.

Cabello reafirmó la fecha para los próximos comicios, establecidos para el 22 de abril. El jefe de político de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) denunció que algunos políticos de la oposición están realizando giras internacionales con el objetivo de promover una invasión militar contra Venezuela.

El también constituyente, señaló que las jornadas de carnetización del PSUV han estado sujetas a ataques informáticos en sus plataformas.

Además, indicó que el PSUV es capaz de participar en la jornada de carnetización, es capaz de estar en los ejercicios militares Independencia 2018 y también es capaz de estar desplegado con las Misiones y Grandes Misiones.

«Luego de sacar el carnet vamos al siguiente paso, a la conformación de la Red de Acción Sociopolítica», señaló el vicepresidente del Psuv.

Respondiendo al escenario económico actual del país, Cabello indicó que «no negamos que haya problemas en Venezuela, pero nosotros estamos aquí en estos problemas por culpa del bloqueo internacional y de la guerra económica»

También puntualizó que el día martes acompañará al presidente Maduro a inscribir su candidatura ante el CNE.

Por otro lado, Cabello felicitó a las Fuerzas Armadas por los «exitosos» ejercicios militares multidimensionales de Independencia 2018.

Síguenos por @800noticias