Diosdado Cabello: Parlamentarias se van a hacer con máquinas o sin máquinas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Oficialistas encabezan la movilización convocada para este martes 10 de marzo en la capital del país,  Diosdado Cabello, Freddy Bernal y Dario Vivas, son algunos de los representantes del gobierno que han dirigido su mensaje a quienes acataron el llamado a la marcha en rechazo al decreto que implementó Estados Unidos contra Venezuela, al declararla como amenaza inusual para su seguridad.

La concentración   que también está dirigida para dar un mensaje de paz a los venezolanos, se inició en la Plaza Morelos de Caracas y el objetivo es el Palacio Federal Legislativo.

El primer vicepdte. del PSUV, Diosdado Cabello, manifestó que los líderes de oposición engañaron una vez más a quienes creen en ellos y lanzó una advertencia:  “Tienen una gran división en la derecha venezolana que los hace incapaces, siquiera, de marchar hoy juntos.  Nosotros estamos preparados para lo que sea. Están implementando presión psicológica. Esto nos da más fortaleza. No hay forma ni manera que ellos puedan con el pueblo” dijo.

Cabello resaltó que no tienen poder de convocatoria e invitó a ver mañana el programa Con el mazo Dando y calificó de desastre a la oposición venezolana.

El líder oficialista explicó que “las elecciones parlamentarias se van hacer con maquina y sin maquina”.

“Queremos dejar claro que el deseo de la mayoría es que se realicen las elecciones parlamentarias, dar garantía de la mayor participación posible”, expresó Tania Díaz, vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente.

Cabello critica a Bachellet

Cabello dijo que la alta comisionada de la ONU para los DD.HH., Michelle Bachelet, “está inhabilitada moralmente para hablar de Venezuela” en respuesta a la denuncia que hizo la expresidenta chilena acerca del acoso que sufre la oposición venezolana.

“Bachelet está inhabilitada moralmente para hablar de Venezuela, para hablar de derechos humanos, cuando ella calla lo que pasa en Chile”, dijo Cabello a periodistas en una marcha convocada este martes por el Gobierno.

En este sentido, aseguró que “no ha abierto la boca” acerca de las violaciones a los derechos humanos en las protestas de Chile ni “habla de lo que ocurre en Colombia porque es la derecha”.

“No habla de lo que ocurre en El Salvador, en Bolivia, que se haya quedado en silencio, sin condenar la violencia en estos países, no tiene moral para hablar de Venezuela”, apostilló.

La alta comisionada afirmó ante el Consejo de Derechos Humanos en Ginebra que la violencia y el acoso continúa en Venezuela “acompañado de una retórica que estigmatiza a las víctimas” y que “las tensiones políticas y los actos de violencia de fuerzas de seguridad y simpatizantes del Gobierno contra parlamentarios de la oposición continúan”.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias