Diosdado Cabello: El imperialismo no quiere a Venezuela
800 Noticias / Foto referencial
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que desde el chavismo agotan todas las instancias para garantizar la paz en Venezuela, se han sentado hasta con el diablo, y para rematar dijo que se van a dejar tumbar.
“Nos hemos sentado hasta con el diablo para garantizar la paz del país”, destacó Cabello, pero no ofreció detalles de cuál es el nombre del presunto diablo.
Cabello recordó que “el 4 de agosto 2018, lo vio el mundo completo, intentaron asesinar al presidente Nicolás Maduro, pero Nicolás Maduro se convierte en un dictador porque no se dejó matar; porque para nosotros, ser demócratas, según ellos, teníamos que dejarnos tumbar y dejarnos matar, pues ni nos vamos a dejar tumbar ni nos vamos a dejar matar”.
También dijo que la oposición no acepta sus derrotas, y que desde el PSUV “ni nos vamos a dejar tumbar, ni nos vamos a dejar matar”.
Aseguró que seguramente el imperialismo tiene razones para no querer a Venezuela, sobre todo porque “jamás nos vamos a arrodillar”.
#6Oct | Durante una alocución, Diosdado Cabello indicó que «por cada comunidad se debe crear una Unidad Popular para la Paz».
📽️ VTV
Lee más en https://t.co/v3O762V25w pic.twitter.com/iFppE8Y9JB
— 800 Noticias (@800Noticias_) October 6, 2023
No le estamos declarando la guerra a nadie
En su reunión con las bases del partido, Diosdado analizó la estrategia de las unidades para la paz, porque aunque reconoce, “que no le estamos declarando la guerra a nadie, pero nos vamos a defender”.
Llamó a las bases a estar alerta, ante cualquier hecho que surja.
Le dijo sabandija a Ledezma
Cabello le dio hasta con el tobo a Antonio Ledezma, a quien calificó de sabandija, cobarde y otro tanto de adjetivos.
Durante el acto de lanzamiento e instalación de las unidades de Paz, anunciadas por Nicolás Maduro como estrategia para defender la soberanía del Esequibo, Diosdado aseguró que la oposición es capaz de comprometer los intereses del país por migajas.
Al tomar la palabra, el segundo hombre fuerte del chavismo no desaprovechó la oportunidad de sacarle los trapitos al sol a Ledezma.
“Aun para la paz se necesitan ejércitos”, dijo Cabello, al tiempo que recordó que Chávez dijo que el PSUV era un ejército de la revolución.
Con información de Impacto Venezuela.
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias