Diosdado Cabello: El diálogo no puede convertirse en un instrumento para conspirar
Redacción 800 Noticias
Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que la oposición no ha dejado de conspirar contra la patria, desde el primer día. “En esta batalla no es suficiente vencer, también debemos convencer”.
Los señalamientos fueron ofrecidos durante la concentración que participo en la avenida Caracas de San Felipe, estado Yaracuy, para respaldar la gestión del presidente Nicolás Maduro, al cumplirse cuatro años de la última alocución de Hugo Chávez.
“Chávez pidió unidad de los pueblos, a la Fuerza Armada Nacional y de todos los partidos políticos de la revolución”.
De la misma manera indicó que “Venezuela es libre, soberana e independiente”.
De la misma manera, afirmó que la mesa de diálogo no puede convertirse en un instrumento de la oposición para seguir conspirado. “Ellos usan la política para desestabilizar el país”.
Asimismo señalo que el Vaticano no debe intervenir en los asuntos de Venezuela. “¿Quién es el Vaticano para ordenes a Venezuela? Aquí hay un enviado del Papa, que es distinto. Gracias al Vaticano tenemos una jerarquía eclesiástica como la que tenemos, que son parte de la MUD”, enfatizó.
Estas declaraciones las hizo en referencia a la carta enviada por el secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolín, a quienes participan en la mesa de diálogo en el país; por esta razón destacó que “Venezuela es libre e independiente”.
El diputado Cabello recalcó que «no hay forma ni manera de que saquen a Nicolás Maduro de la Presidencia de la República (…) La revolución bolivariana llegó para quedarse”.
“Si Chávez no le tuvo miedo al imperialismo nosotros tampoco, Chávez no le tuvo miedo a la burguesía nosotros tampoco”. expresó el miembro del partido del gobierno.