Diosdado Cabello dice que ataques de Haley pretenden desmoralizarlo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, respondió a las acusaciones hechas en su contra la embajadora de Estados Unidos en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, y dijo que la intención de la funcionaria es desmoralizarlo.

“No presenta como todos sus antecesores ni una prueba, ni la más mínima señal de prueba y es tan descarada que lo lee (…) por cada uno de nosotros que caiga se van a levantar miles”, expresó el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Cabello exigió a Estados Unidos respeto para el pueblo venezolano y  aseguró que la tesis de una supuesta crisis humanitaria en Venezuela fue creada por Estados Unidos.

El dirigente también cuestionó que la administración de Donald Trump haya emitido criticas contra la Corte Penal Internacional (CPI).

En su programa, El Mazo dando, vicepresidente del PSUV indicó que los gobiernos de otros países atacan al país para distraer la atención de sus propios problemas.

Síguenos por @800noticias