Diosdado Cabello denunció presunto plan de violencia de López - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

AVN. – El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, alteró este miércoles que sectores de oposición persisten en llevar a cabo el plan Último Recurso, con la cual pretenden desatar una vez más violencia en las calles mientras se resuelve el caso del dirigente opositor Leopoldo López. 

Durante su programa «Con el Mazo Dando» transmitido por VTV, el Presidente de la Asamblea Nacional, explicó que el abogado defensor de López, dio órdenes para que militantes del partido derechista Voluntad Popular (VP), se apersonen este jueves en la sede del Palacio de Justicia, cuando se tiene previsto la resolución del caso de López.

«Roberto Marrero le solicitó a todas la coordinaciones regionales que obligatoriamente trasladen mas militantes de Voluntad Popular para la sede del Palacio de Justicia, y que ayuden a difundir más mensajes por las redes sociales de la inocencia y la libertad de López», comentó Cabello.

Asimismo señaló que el integrante de VP, Juan Guaido, además de los concejales Alfredo Jimeno, Reinaldo Díaz y Luis Somaza, «planean encadenarse en las afueras del Palacio de Justicia».

Cabellos recalcó que el supuesto plan «Último Recurso» es un proyecto activado el pasado 26 de agosto, durante la audiencia López, cuando presuntamente amenazó a la juez Susana Barrientos.

El plan según Diosdado Cabello, conlleva la acumulación de basura y escombros en las ciudades de San Cristóbal (Táchira), Mérida (Mérida), Barquisimeto (Lara), Valencia (Carabobo), Maturín (Monagas), Maracaibo (Zulia), Lecherias (Anzoátegui), así como en los municipios Baruta, Chacao y sectores urbanos del municipio Sucre de Miranda, que podría ser usado para montar barricadas.

Síguenos por @800noticias