BAJO LA LUPA |Diosdado Cabello aseguró que la oposición no tiene gente para convocar un paro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, en su programa «Con el Mazo Dando» número 167, dijo  que la oposición no tuvo gente para hacer su “paro cívico nacional”.

“Triste que no tengan gente para hacer el paro sino que tengan que poner peroles (…) había un poco de gente contenta porque se iban a parar y nada ¿Dónde hubo paro aquí en Venezuela? Se autosecuestraron ellos mismos, pelearon entre ellos, pero es que tiene que ser así, ¿a quién le va a gustar que si usted tiene que comprar una medicina le digan: no puede pasar porque la democracia te impide pasar? La democracia de ellos. Dicen que están luchando contra la dictadura y la democracia no quiere que usted pase”. exclamó Cabello.

Se refirió a la reunión que se efectúo en la sesión ordinaria del Consejo Permanente de la OEA manifestando que había sido otro fracaso para el Almagro, quien a su juicio volvió a quedar como «un pillo».

Asimismo, afirmó sobre la irreversibilidad de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Venezuela está en un ambiente de Asamblea Nacional Constituyente; la Constituyente es un hecho, la Constituyente no la detiene nadie (…) La Constituyente es una fuerza indetenible, no hay forma ni manera”, recalcó el dirigente del gobierno.

No obstante, insistió en la importancia de la «organización» de la maquinaria revolucionaria para garantizar el triunfo en los comicios constituyentes.

“Nuestra tarea del día domingo 30 de julio es salir a votar, todo el mundo a votar, agregó.

Por su parte, el Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, ofreció el primer balance sobre el paro cívico por 48 horas convocado por la MUD y señaló que el cumplimiento del llamado en un 92% del territorio nacional.

Cabello dijo que Guevara tendría un pasaje comprado para el 31 de julio «el llama a que salgan a protestar esta semana, porque el sabe que ya se va».

Síguenos por @800noticias