Diosdado Cabello: La oposición «quiere una salida violenta» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, se pronunció este lunes sobre las denuncias de planes conspirativos en Venezuela al asegurar que la oposición quiere una salida violenta en el país. “Ese sector extremista no cree en elecciones”, sentenció durante la acostumbrada rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Sobre las órdenes de detención anunciadas este lunes por «Uno descubre más cosas por los bocones que por otras razones. Allí están las declaraciones que presentó el señor Fiscal General, ninguno está en territorio venezolano, todos escondidos. ¡Alerta! Que nadie se duerma en los laureles», Diosdado Cabello.

«Cuando dicen que van a asesinar a Nicolás Maduro, ahí vamos a estar para defenderlo (…) Se meten con uno, se tendrán que meter con todos», agregó.

Cabello recordó que desde el PSUV fue activado, por orden de Nicolás Maduro, el plan Furia Bolivariana en todos los estados. «Pueden acusarnos todo lo que quieran (…) pero nosotros no vamos a esperar a que lleguen los Marines», afirmó.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Madurismo se moviliza este 23 de enero

Cabello anunció que en el marco de la conmemoración de 23 de enero el madurismo se movilizará en Caracas este martes.

«Vamos para la calle, una serie de movilizaciones desde el 23 de enero hasta el 4 de febrero. Mañana saldremos en todo el territorio nacional, en Caracas saldremos desde el Parque del Este, por la avenida Francisco de Miranda hasta el Centro de Caracas».

Síguenos por @800noticias