Diosdado Cabello a la MUD: No nos vamos a dejar tumbar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El vicepresidente del Partido Socialista e Venezuela, Diosdado Cabello, junto a la plana mayor del Psuv  en rueda de prensa retó a la oposición a medirse en el escenario que sea. «Ustedes dicen que la cosa es en Caracas, pues, sépanlo que hay gente de todos los estados dispuesta a venirse a Caracas en apoyo a  la Revolución».

Cabello dijo que «No nos vamos a dejar tumbar», en respuesta a las acciones anunciadas por la MUD en vista de la suspensión temporal del proceso que llevaría a un referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

Denunció  un presunto plan de golpe de Estado realizado por la oposición para declarar el abandono del cargo por parte del presidente Maduro.

En declaraciones al canal del Estado, Cabello indicó que el plan fue descubierto por unos mensajes que encontraron en el teléfono celular del concejal de Voluntad Popular, José Vicente García, cuyo paradero se desconoce.

Respecto a las firma del presupuesto por parte de alcaldes dijo: «Por ahí expulsaron a unos alcaldes por firmar el presupuesto, le hicieron lo mismo que a Timoteo Zambrano».

Síguenos por @800noticias