Diosdado Cabello a Guaidó: “Estamos llegando al llegadero” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, señaló que Venezuela está “llegando al llegadero de la justicia”, además calificó de “gusano vende patria” a Juan Guaidó, líder de la oposición.

Cabello a través de su cuenta de Twitter le respondió minutos después que Guaidó a través de un “Live” en varias redes sociales advirtiera que la ANC intentará este lunes disolver al Parlamento y llamará a elecciones legislativas.

“A Juanito alimaña y a su banda como que les entró el frío, el mundo se le pone chiquitico, siempre le han tenido miedo a la ANC, es el Poder Constituyente Originario, nos reunimos donde y cuando queremos. Juanito alimaña si estas asustadito compra un perro, Nosotros Venceremos!!”, escribió Cabello.

Guaidó advirtió que si el régimen toma esa decisión aumentará la “conflictividad” en el país.

El discurso del oficialismo tras las nuevas sanciones del Gobierno de Estados Unidos pasó a ser agresivo y ofensivo por sus voceros principales.

“Como que estamos llegando al llegadero de la Justicia y los cobardes gusanos vende patria arrancan en desbandada. Mañana la Soberanísima Asamblea Nacional Constituyente tiene sesión por la Paz, pendiente Venezuela, nada ni nadie nos detendrá, somos libres y Nosotros Venceremos!!”, sentenció el también Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias