Diosdado: “Aquí no van a venir, ni en canal humanitario ni de ninguna manera” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

Este sábado durante el desarrollo del IV Congreso del PSUV, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello expresó que “desde el III Congreso el PSUV se ha solidificado en la unidad revolucionaria”.

“La derecha esperaba que nosotros nos dividiéramos en 20 pedazos, hicieron una campaña para que nos dividiéramos, pero no van a poder dividirnos, no lo han logrado”, expresó Cabello.

“Aquí no van a venir, ni en canal humanitario ni de ninguna manera, a poner sus manos sobre Venezuela”. “Sí el imperialismo intentara invadir a Venezuela estaremos hombro con hombro”, acotó Cabello.

Llamó este sábado a la militancia a consolidar la unidad de las fuerzas revolucionarias. .

«Vamos a abrir el debate en cada una de las mesas para alimentar nuestra revolución, estoy seguro de que el IV Congreso del Psuv es un paso adelante que nos hará salir victoriosos ante los ataques de la contrarrevolución», señaló este sábado el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, en la sesión inaugural de la jornada, que se celebra en el Hotel Alba Caracas.

Durante el acto estuvieron presentes integrantes de la dirección nacional de la organización partidista, así como los delegados territoriales y sectoriales electos en asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

Síguenos por @800noticias