¡Diosa Canales presenta fotos de su bebé! - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Tras las inesperadas imágenes de su embarazo, Diosa Canales y Sigiloso recibieron a su hijo, Jake Set, este sábado en Medellín.

Trascendió que Canales duró varias horas en trabajo de parto y que su esposo no pudo entrar al quirófano debido a las medidas de bioseguridad por el Covid-19.

Jake Set llegó al mundo aproximadamente a las 9 pm, hora Colombia, y se encuentra en perfecto estado de salud. Hasta el momento se desconocen los datos sobre su talla y peso.

En la cuenta oficial en Instagram del recién nacido se muestra la primera foto junto a su madre dándole pecho. Por su parte, Sigiloso publicó una fotografía cargando a su pequeño.

Recientemente, Diosa Canales compartió parte de la sesión de fotos de su embarazo, en la que posó totalmente desnuda.

Artísticamente, la vedette y su esposo Sigiloso decidieron dejar un recuerdo de esta etapa como padres y quisieron compartirlo con sus seguidores.

Debido al hermetismo que la artista había tenido sobre su estado, muchos se atrevieron a decir que su hijo sería producto de un vientre en alquiler.

Diosa Canales se ha caracterizado por ser muy mediática, pero su estado de gravidez, hasta el final, había preferido mantenerla bajo perfil.

Con información de LaSopa

Síguenos por @800noticias