Diosa Canales dice por qué no muestra fotos embarazada - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La vedette venezolana Diosa Canales ha sido motivo de discusión un sinfín de veces en redes sociales luego de que anunciara su embarazo hace ya varios meses, esto debido a que la criolla no ha publicado ninguna imagen de su vientre, el cual ya debería haber crecido debido a los meses de gestación, en sus perfiles. Por el contrario, no ha parado de publicar videos y fotografías en donde luce su escultural figura.

Muchos seguidores han llegado a la conclusión de que Canales ha utilizado un vientre de alquiler para traer a su hijo Jake Set al mundo y así no tener que someter su cuerpo a los diversos cambios de la maternidad. Sin embargo, la criolla no ha dicho nada sobre el asunto.

Recientemente, en sus historias de Instagram la cuestionaron al respecto, preguntándole por qué no publicaba fotos embarazada, a lo que ella contestó “Porque no doy lo que tanto me piden”.

Los comentarios de críticas no se hicieron esperar, y es que cientos de internautas reaccionaron ante esta respuesta de manera negativa asegurando que su embarazo es “puro show”.

Síguenos por @800noticias