Diosa Canales dispuesta a enfrentar la justicia venezolana - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias 

En un Instagram Live con el periodista venezolano José Gregorio García, la cantante y vedette venezolana Diosa Canales y su esposo José Roberto Rojas, hablaron sobre la prohibición de su entrada a Venezuela por parte de las autoridades.

Canales manifestó que estaba feliz por poder explicar su situación y que «de alguna u otra manera nosotros no hemos podido alzar nuestra voz, y se sepa lo que realmente está pasando y lo que henos querido hacer”.

Su esposo expresó que debido a la situación política y económica en la que se enfrentaba Venezuela en el año 2017 se vieron forzados a la migrar. Según relata Ronda. 

También resaltó que recibieron la noticia de que no podían «poner un pie en suelo venezolano», cuando estaban de llegando de México por compromisos que «Diosa tuvo en Televisa, y en ese ir y venir, cuando estuvimos en Venezuela nos dijeron que no podíamos salir más”, dijo Rojas.

Por último, explicaron que ya se reunieron con un grupo de abogados para regresar a Venezuela “Ahorita tomamos la decisión, con un equipo de abogados ir a Venezuela porque queremos arreglar el caso de raíz”.

Con información de Ronda 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias