Diócesis de El Tigre anuncia peregrinación de La Candelaria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Foto referencial

El presbítero Albert Medina, miembro del comité organizador de las actividades en honor a la Virgen de la Candelaria, patrona del estado Anzoátegui, informó que este viernes 19 de enero se realizará la tradicional peregrinación que partirá a las 6:00 de la tarde desde el Patio de Tanques Tanfan, ubicada en el El Tigre del municipio Simón Rodríguez, hasta Cantaura en el municipio Pedro María Freites.

Este recorrido consta de 42 kilómetros que se realizan en 12 horas aproximadamente, donde se estima que se registre una participación mayor a 200 personas.

Por su parte, Marlon Velandia y Miguel Barraez, también integrantes del comité, indicaron que las personas que no tengan como trasladarse hasta el punto de salida en el Patio de Tanques, contarán con transporte que partirá desde las 5:30 de la tarde en la catedral Nuestra Señora del Valle. “Para nuestros peregrinos tenemos organizadas dos unidades de autobús”.

Dicha peregrinación nació por la iniciativa de los esposos Amilcar Moya y su esposa Marlene de Moya, quienes además estarán presente en la actividad.

Con información de Radio Fe y Alegría. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias