Dilema familiar | Se divorció de su esposo y se casó con su suegro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Erica, una mujer de Kentucky protagonizó un dilema familiar, tras divorciarse de su expareja para casarse con su suegro.

De acuerdo con El Diario NY, la historia de amor llamó la atención de los medios, no solo por su diferencia edad, sino por la forma en que inició su romance.

Y es que al parecer, tras sufrir una crisis en su matrimonio, con su ahora hijastro, Justin Towell, su suegro, Jeff, se convirtió en su amigo incondicional.

Wife marries father-in-law after divorcing husband | Gold Coast Bulletin

“La gratitud de la mujer de 31 años, hacia Jeff Quiggle, de 60, se fue convirtiendo en amor”, destacó el portal.

En vista del límite que los separaba, Erica hizo todo lo posible por evadir sus sentimientos y continuar con su matrimonio.

Sin embargo, en el 2017, cuando logró divorciarse de su marido, su exsuegro le confesó que también estaba enamorado de ella.

SUEGRO Y NUERA: UN AMOR QUE TRASPASA LAS BARRERAS

“Nunca hemos visto la diferencia de edad, simplemente nos enamoramos de la forma en que somos”, confesó Erica Quiggle.

La pareja contrajo matrimonio en el 2018, y ante la mirada atónita de sus parientes, se convirtieron en los padres de una niña, a la que llamaron Brexlee.

Mujer se casó con el padrastro de su exesposo 29 años mayor que ella: “No podíamos negar este amor” | Upsocl

Luego completaron su familia cuando su hija, Brexlee, de 2 años, nació en 2018. Imagen: PA Real Life

Para complicar aún más las cosas, la joven comparte la custodia de su otro hijo con Justin, su expareja, quien también se volvió a casar.

Sin embargo, esto no parece haber sido problema para su ex, quien bendijo la unión de Erica con su padre.

“Todo está bien entre nosotros ahora. Ya no hay más odio. Nosotros hablamos sobre nuestro hijo y ambos seguimos adelante con nuestras vidas”, expresó.

“Suena escandaloso, pero nosotros teníamos este amor que no podíamos negar. A pesar de todo, nuestra relación ahora es perfecta”, destacó Erica.

La señora Quiggle confesó que conoce a su actual esposo desde que tenía 16 años, pero que en ese momento no habría sentido atracción por él.

Sin embargo, ahora que el tiempo ha pasado, se han consolidado como pareja, y disfrutan de las cosas que tienen en común: los tatuajes y las motocicletas.

“Nosotros realmente disfrutamos la manera en que cada uno somos y nosotros vamos a disfrutamos el tiempo que tengamos”, expresó Jeff Quiggle.

Síguenos por @800noticias