Dile adiós a las ojeras con estos sencillos 10 remedios caseros - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Redacción 800Noticias

Los círculos oscuros debajo de los ojos pueden ser una fuente de irritación. Amigos bien intencionados a menudo preguntan si todo está bien cuando en realidad, las ojeras son la fuente de su malestar, nada más.

Tratar de librarse de esos círculos molestos puede ser un juicio real. A continuación se presentan 10 remedios caseros que pueden ayudar a reducir las ojeras bajo los ojos. Mira esta oportunidad y ver cómo funcionan:

1. Rebanadas de pepino. Phillip Artemi, del Australasian College of Dermatologists, dijo a Reader’s Digest que las rodajas frescas de pepino colocadas en los ojos ayudan a estrechar los vasos sanguíneos y pueden reducir temporalmente las ojeras.

2. Crema para los ojos. WebMD sugiere tratar cremas para los ojos para ayudar a aligerar los círculos obstinados. Las cremas hidratantes en la crema ayudarán a mantener la piel sensible alrededor de los ojos agradable y flexible.

3. Dormir Bien. Muchas veces, las ojeras pueden ser un signo de que no duermes lo suficiente. WebMD recomienda dormir de siete a ocho horas cada noche como adulto.

4. Evite la cafeína y el alcohol. El alcohol y la cafeína pueden causar deshidratación leve, por lo que si sus círculos son más oscuros, WebMD dice que intente evitarlos.

5. Vitamina K. Los productos para el cuidado de la piel con vitamina K también son recomendados por WebMD .
6. Corrector. Otro truco recomendado por WebMD es el uso de un corrector que es una sombra más clara bajo los ojos.

7. Bolsas de té. El uso de bolsas de té frescas y húmedas en los ojos también puede ayudar. WebMD afirma que el té ayuda a combatir la inflamación y las ojeras, por lo que las bolsas de té pueden ayudar a combatir las ojeras.

8. Gafas de sol. El sol puede aumentar la oscuridad de los círculos, por lo que usar gafas de sol con protección UV puede ayudar a reducir sus ojeras según WebMD.

9. Máscara para los ojos. Reader’s Digest afirma que la Fundación de la piel y el cáncer de Australia recomienda probar una máscara de ojo fresco para ayudar a restringir el flujo sanguíneo alrededor de los ojos. También puede fomentar el descanso.

10. Antihistamínicos. Las alergias pueden ser el culpable de las ojeras, por lo que el uso de antihistamínicos orales o aerosoles nasales para ayudar a reducir las ojeras es recomendado por el Royal Australian and New Zealand College of Ophthalmologists en Reader’s Digest.

Síguenos por @800noticias