«DIGUIDI»: La Explosión Musical del Verano con Yambar W, Blindaje 10 y Juancho Style - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

En un emocionante giro musical, los talentosos artistas Yambar W, Blindaje 10 y Juancho Style se unen para lanzar su más reciente sencillo «Diguidi». Esta colaboración promete ser el hit del verano, combinando la esencia única de cada artista en una explosiva fusión de ritmos y energía playera.

*Detalles de los Artistas:*

*1. Yambar W:*
Originario de Villavicencio, Meta, Colombia, Yambar W es reconocido como el pionero del reguetón en su ciudad natal. Con 14 años de carrera, ha colaborado con figuras destacadas como Jiggy Drama, El L’Omy, Blindaje 10 y Juancho Style. Su espectáculo en vivo es considerado uno de los más destacados de Colombia, garantizando la mejor rumba y perreo.

*2. Blindaje 10 (Jaider White):*
Jaider White, vocalista, compositor y dueño de BLINDAJE 10, ha dejado una huella imborrable en la escena musical con éxitos como «Amigos Especiales», «Hey Ma» y «Seduceme». Reconocido como uno de los grandes compositores urbanos, su energía inigualable en el escenario y sus colaboraciones internacionales lo han posicionado como un referente en la industria.

*3. Juancho Style:*
Juancho Style, nacido en la paradisíaca isla de San Andrés, Colombia, ha cautivado con sus vibrantes ritmos caribeños y latinos. Con casi dos décadas de trayectoria, ha colaborado con artistas como Reykon, J Balvin y Richie Loop. Su música, caracterizada por hits como «Me falla» y «Number Five», lo ha posicionado como un talento inconfundible en la escena latina.

*Sobre «DIGUIDI»:*
Esta canción de verano y playera promete llevar a los oyentes a un viaje musical único, fusionando la experiencia de cada artista en un himno festivo. Con la garantía de ritmos contagiosos y letras envolventes, «DIGUIDI» se perfila como el soundtrack perfecto para animar cualquier reunión veraniega.

Esta colaboración promete elevar la temperatura del verano y consolidarse como un hit inolvidable en la escena musical urbana.

Pueden seguir a los artistas en sus redes sociales como:
@yambarw
@juancho_style
@jaiderwhite

 

Nota de prensa

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias