Dignora Hernández: Sin necesidad del 187.11, la intervención rusa está aquí - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Para la parlamentaria de Vente Venezuela y sub-jefa de la Fracción 16 de Julio, Dignora Hernández, aseguró que “sin necesidad del artículo 187.11, la intervención rusa está acá”, en referencia a la llegada a suelo venezolano de los aviones rusos cargados de efectivos militares, dejando en claro, una vez más, que Nicolás Maduro y sus mafias decidieron avanzar en la culminación de su proyecto de devastación social.

“Se trata de la verdadera injerencia que desde hace mucho adelantan los sistemas comunistas en suelo venezolano”, denuncio la diputada a la Asamblea Nacional (AN), quien además hizo un llamado de atención “a quienes tanto temen quienes y se niegan a solicitar el apoyo internacional para la protección de una población asediada por el régimen usurpador.

A su juicio, Maduro buscar exhibir las fuerzas con las que cuenta para la destrucción de los ciudadanos. “Ellos dejaron de amenazar para convertirse en la amenaza; son mentes criminales que exhiben sin estupor su poder retando a la comunidad internacional y a quienes soliciten su apoyo”, expresó la asambleísta.

Para la Sub-Jefa de la Fracción 16J, cada minuto que pasa cuenta se cuenta en vidas de venezolanos. “No podemos quedarnos de brazos cruzados ante el cinismo de quienes nos llaman desesperados por exigir acciones firmes y contundentes para superar esta situación que atenta contra toda razón humana”.

Para Hernández todos, incluyendo la comunidad in

ternacional, conocen los riesgos a lo que se expone la población de continuar con esta situación, por eso la parlamentaria exigió, una vez más, activar el Principio de Responsabilidad de Proteger (R2P) emanando de la comunidad internacional y acto seguido empujar desde la AN el articulo 187 numeral 11 de la Constitución.

“No contaran con nuestro silencio y menos aún con nuestra paciencia infinita, para nosotros los tiempos y el apoyo internacional para resolver la emergencia humanitaria compleja que abruma al pueblo de Venezuela si cuentan”, finalizó.

Síguenos por @800noticias