Dignora Hernández: La Cota 905 es la evidencia de un estado fallido
800 Noticias
La diputada a la Asamblea Nacional, Dignora Hernández, afirmó que los sucesos registrados el pasado viernes en la Cota 905, donde una banda delictiva, dominada por el “Coqui” se enfrentó con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), demuestra que en “Venezuela el monopolio de las fuerzas está en manos de criminales”.
“El régimen de facto que hoy tiraniza a Venezuela tiene en sus manos el monopolio de la fuerza con el único propósito de perpetuarse en Miraflores, este monopolio solo es compartido con las mafias que le garanticen su continuidad en el poder”, puntualizó la parlamentaria de Vente Venezuela.
Hernández, también hizo referencia a las llamadas «Zonas de Paz» y aseguró que son “el producto de un pacto entre las mafias de Miraflores y la delincuencia organizada en el cual se reparten el país para hacer sus fechorías”.
Por otra parte insistió en que el régimen de Maduro le sigue entregando el poder a delincuentes y mutilando el trabajo de los cuerpos policiales de poder garantizar la seguridad de los ciudadanos, sobre todo en las barridas del país.