Digitel inició reintegro de saldo a sus usuarios - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800noticias

La compañía de telefonía Digitel informó que desde este jueves se iniciará el reintegro de saldo a sus usuarios, según los planes y servicios establecidos antes del 28 de julio, indica en su portal web.

Recordemos que tras la autorización de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para realizar ajustes en las tarifas , las empresas de comunicación habrían hecho los ajustes de sus costos en las tarifas.

Sin embargo se produjo un revés por orden del Ejecutivo Nacional, por lo que Digitel comunicó el martes de esta semana que los clientes que pagaron el aumento de la tarifa, recibirían el reintegro de su dinero cuando se fijaran los nuevos precios.

Ante ese escenario, ya para este jueves Digitel detalló la información en su web: «Le informamos que de acuerdo con lo dispuesto por el Ejecutivo Nacional y una vez adecuados los sistemas de facturación; Digitel ha ajustado los precios de sus planes y servicios a los establecidos antes del 28 de julio de 2016. A partir del día de hoy, procederemos a acreditar en su línea las diferencias a favor correspondientes; en virtud de los cobros realizados luego de la mencionada fecha», dice el texto del comunicado.

Esto se dio luego de que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) se reunió con la operadora el lunes pasado, le planteó un lapso de 48 horas para que realizara los reintegros de las tarifas a sus usuarios.

Noticias relacionadas

Conatel suspende el aumento en servicios de telefonía móvil e internet

Conatel: Aumento de tarifas de Internet y telefonía no estarán en vigencia hasta alcanzar acuerdos

Síguenos por @800noticias