Digitel ahora en 4G LTE en cuatro estados del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

 La empresa de telecomunicaciones Digitel informa mediante su portal web la ampliación de su cobertura 4G LTE hacia distintos sectores de los estados Lara, Zulia, Aragua y Carabobo, pues hasta julio de este 2020 el servicio estaba disponible solo para localidades del estado Miranda.

La cobertura 4G LTE en el estado Zulia está en las zonas: Altos del Sol Amado, La Curva de Molina, Polideportivo, San Francisco, San Isidro, Santa Rosa de Agua y Las Veritas. Por su parte, en estado Lara está disponible en Cerritos Blancos, Chucho Briceño
Concordia y Pavia.

En el estado Aragua tienen presencia en 23 de Enero, Boulevard Maracay, Brisas del Lago, Caña de Azúcar, Casco Central, Coche, El Milagro, La Cooperativa, La Coromoto, La Hamaca, Las Acacias, Sabaneta, San Mateo, Santa Cruz, Zona Industrial, Santa Rosa, Turagua y Zuata.

En el estado Carabobo hay el servicio 4G de Digitel en: Acuario de Valencia, Arco de Bárbula, Lomas de Funval, Misael Delgado, Plaza de Toros, Campo de Carabobo, Central Tacarigua, El Calvario, Fórum de Valencia, Guataparo, Vigirima, Yagua, Zona Industrial, Güigüe, La Abadía y Las Flores.

Los que ya existían para julio de este año son los siguientes: Avepane; Baruta; Caicaguana; Las Mercedes, avenida Principal; Las Mercedes, Calle La Cinta; Las Mercedes, Calle París; Loma Alta Petare; Lomas de Chuao; Lomas de San Román; Lomas del Mirador; Chuao; Calle La Estancia; Colinas de Bello Monte; Colinas de los Ruices; Cumbres de Curumo; El Encantado; El Placer; Gavilán; Los Naranjos; Manzanares; Minas de Baruta; Mirador del Este, Oripoto, Paulo VI, Santa Fe, Santa Paula Norte-Santa Paula Sur; Tazón; Terrazas del Club Hípico; Valle Arriba y Vizcaya.

Caída

Por otra parte los usuarios de Twitter reportan la caída de los datos de la telefonía móvil este domingo en varias partes del país.
Con información del Pitazo
Síguenos por @800noticias