Difieren nuevamente audiencia de Ledezma (Video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

@wandordumont .- Omar Estacio abagado defensor del Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma,  denunció que el tribunal sexto de control difirió por novena ocasión  la audiencia preliminar de jucio, la cual tampoco  se le fijo una nueva fecha.

El abogado explicó que la causa que dijo el juez es por una situación personal, por lo cual no podía ir a presentarse  en el tribunal.

Estacio  además  denunció  que la Fiscalía está  usando una presunta conversación de Ledezma, la cual fue grabada con una aparato  que para el 21 de mayo que se realizó la denuncia  no existía.

Argumentó que la defensa posee ese mismo audio y que la prueba que se está usando para incriminar al Alcalde Metropolitano está siendo forjada por un hacker «Estado venezolano uso para ese montaje a un reconocido hacker, que ha estado condenado por delitos informáticos, quizás  le pagaron en dólares porque ahora se pavonea mucho por la comunidad venezolana (…)» comentó el abogado defensor.

Estacio señalo que ese audio fue difundido por un alto funcionario del Estado, al cual no se precisó el nombre, y  que también tiene un programa en Venezolana de Televisión.Esa prueba que fue hackeada y montada fue publicitada por el régimen, rompiendo la cadena  de custodia al extremo, hoy día está colgado en YouTube y fue difundida por un altísimo funcionario durante un programa de televisión del canal Estado”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias