Dieron de baja a uno de los 10 más buscados en Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Marco Arriaga

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron de baja a uno de los 10 antisociales más buscados en el estado Anzoátegui, durante un operativo policial realizado en dicha entidad.

El occiso fue identificado como Eduardo José González Cordova (42), apodado Ratón Yuquero, quien cayó durante un enfrentamiento contra funcionarios policiales durante labores de investigación a fin de desarticular las organizaciones criminales que hacen vida en la población.

Trascendió que los uniformados avistaron a siete hombres fuertemente armados, quienes al verse acorralados, desenfundaron sus armas de fuego e iniciaron una confrontación. Tras cesar el intercambio de disparos, los funcionarios notan que los agresores, se encontraban heridos y fueron llevado al hospital más cercano.

González Córdoba tenía cuatro solicitudes por secuestro, extorsión y fuga de detenidos

Alias «Ratón Yuquero» era considerado uno de los delincuentes más buscados ya que lideraba una organización criminal que se dedica al secuestro, tráfico de armas, extorsión, robo, robo de vehículos, manteniendo en zozobra a la población de Anaco. Cabe destacar que dicho hampon, portaba seis cédulas falsas a fin de evadir las comisiones policiales.

Durante el procedimiento policial se colectaron 7 armas de fuegos, municiones, siete teléfonos y dos vehículos, usados para cometer los múltiples delitos. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 19 del Ministerio Público.

 

Le interesa: Detienen a un estafador en Anzoátegui

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias