Diecisiete muertos dejó la explosión de lacrimógena en el Club del Paraíso - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Diecisiete es el número de personas fallecidas al detonar una lacrimógena en un Club del Paraíso en Caracas. Las primeras informaciones daban 11 personas muertas, luego subió a 17.

El hecho se suscito en horas de la madrugada de este sábado, donde ingresaron seis hombres y cinco mujeres al Hospital Pérez Carreño en Caracas, luego que un supuesto artefacto explosivo detonó en el Club de Los Cotorros del sector Paraíso.

Las 17  personas murieron de asfixiadas por los gases.

Los primeros nombres de los fallecidos quedaron identificados como Luis Eduardo Barrios Cevedo (46), Alexander Castro Jorhgen (19), Roniel Luis Guerra Alfonso (19)  y Marcos Javier Altuve Valenzuela (18), y otros dos  hombre aún por identificar, mientras que las mujeres respondían a los nombres de Alexandra Yorganis Yepez Poveda (17), Coromoto Rangel Zapata (18), dos no han sido identificadas.

Fuentes policiales indicaron que el presunto móvil del hecho sea la detonación de un artefacto explosivo, que causó asfixia a los presentes.

Otras versiones comienzan a manejarse en el hecho, al parecer había una graduación de bachilleres, aproximadamente de 500 asistentes quienes  celebraban el fin de año.  y en horas de la madrugada se produjo una riña, donde una persona desconocida hasta ahora, activo el artefacto explosivo (lagrimógena) con los hechos antes relatados.

Fuentes policiales también indicaron otra versión sobre los hechos que en El Club Los Cotorros, habían efectivos de la Guardia Nacional, hipótesis que ha cobrado fuerza, ya que «las bombas lacrimógenas», son armas que están prohibidas y en manos de los cuerpos de seguridad del Estado.

Se espera que en las próximas horas el Cicpc ofrezca una rueda prensa aclarando los detalles de lo ocurrido en el Club Los Cotorros del Paraíso.

Síguenos por @800noticias