Dictan sobreseimiento a 30 de los 33 detenidos de Valencia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Foto referencial

La tarde de este 14 de agosto, 30 de los 33 hombres que fueron arrestados en una redada policial en un sauna privado ubicado al norte de Valencia, fueron notificados vía telefónica que la causa fue sobreseída. Los mismos deben presentarse mañana en tribunales a recibir formalmente la notificación, reveló el medio local WTC Radio.

El pasado 3 de agosto, Tarek William Saab, había anunciado la designación de una comisión que viajó desde Caracas para investigar el caso y solicitar el sobreseimiento.

Lea también: Maduro pide a cuerpos de seguridad «protección para la oposición»

De esta manera el Ministerio Público le pone fin al proceso judicial que enfrentaban 30 de los 33 hombres luego de denunciar irregularidades en el procedimiento. Hasta el momento se desconoce qué ocurrirá con el dueño y los dos masajistas que habían sido acusados de “ultraje al pudor, agavillamiento y contaminación sónica”.

¿Qué es un sobreseimiento?

El sobreseimiento significa que no se va a continuar con la investigación ni con el proceso judicial, y la persona queda en plena libertad. Además, cesa cualquier medida en su contra.

Con información de Alerta 24. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias