Díaz: «Los caraqueños están sufriendo la improvisación de la alcaldía de Libertador» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El concejal del municipio Libertador, Rogelio Díaz manifestó su preocupación por el caos producido en la ciudad de Caracas, debido a las obras realizadas en el Metro, responsabilizando tanto a esta compañía estatal como al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez por «la falta de planificación en la ejecución y en planes alternativos».

«Hoy los caraqueños están sufriendo la improvisación de la alcaldía de Libertador y la compañía del Metro de Caracas, por no realizar un plan correcto y eficiente para alternativas viales», expresó Díaz, al resaltar como primer objetivo la información anticipada a los usuarios de este servicio y las alternativas en tiempo real.

Además, cuestionó la falta de señalización clara en las instalaciones del Metro de Caracas así como la ausencia de funcionarios de Protección Civil, Bomberos del Distrito Capital y Policía de la jurisdicción que pudieran garantizar seguridad a los transeúntes que debieron sufrir largas colas para abordar un autobús, mientras eran víctimas del hampa, según denuncias recibidas en las redes sociales.

En ese sentido, exigió un plan serio y coordinado por parte de las autoridades de Caracas, tanto de Jorge Rodríguez como Ernesto Villegas, jefe del Distrito Capital.

«Esta situación no debe convertirse en un gigantesco problema, vemos a los taxistas cobrando tarifas altísimas, cobrando más de lo que cobran normalmente una ruta, así como las camionetas por puesto colapsadas. Entonces, ¿dónde está Villegas, cuál solución está aportando?, ¿Dónde está Jorge Rodríguez?», dijo Díaz, que también se desempeña como secretario general de Copei en Caracas.

Info de Prensa Copei

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias