Dianth promete arrasar con su próximo lanzamiento - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Por Leonardo Uzcátegui

La emoción está en su punto más alto mientras el aclamado artista emergente venezolano, Dianth, se prepara para deslumbrar al mundo de la música con su próximo lanzamiento.

Tras el rotundo éxito de su último sencillo «Segundo Trap» y su reconocido tema «Por Aquel», Dianth promete superarse a sí mismo y elevar aún más el listón con su próximo hit.

Con «Por Aquel», Dianth ha demostrado una vez más su capacidad para cautivar al público con su ritmo contagioso y su habilidad para transmitir emociones a través de su música.

Originario de Venezuela, el cantante ha estado dejando su marca en la escena musical local, siendo una presencia destacada en eventos y discotecas tanto dentro como fuera del país.

El sencillo «Por Aquel» no solo ha conquistado las listas de éxitos, sino que también ha sido acompañado por un vibrante video oficial filmado en las calles de Caracas.

Lanzado el 25 de diciembre, el tema ha estado disponible en todas las plataformas digitales, deleitando a los fans con su energía inigualable.

La historia no termina aquí, y que Dianth sorprendió a sus seguidores el año pasado con el lanzamiento de su último tema, «Cuando Te Vi», el cual ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de la audiencia.

Con este nuevo lanzamiento, Dianth promete seguir cosechando éxitos y mantenerse como uno de los artistas más destacados de la escena musical.

«Cuando Te Vi» es una canción cargada de energía positiva que promete ser un verdadero éxito. Dianth y su equipo han trabajado incansablemente para planificar cada detalle del lanzamiento, asegurándose de que cada aspecto esté perfectamente ejecutado para el disfrute de sus seguidores.

«Mil veces lo escuché y mil veces me sentí ansioso por mostrárselo, porque todo lo que verán es resultado de la dedicación, el esfuerzo y la disciplina», expresó el artista.

Los seguidores de Dianth pueden esperar ser transportados a un viaje emocional a través de las melodías y letras de esta nueva canción.

Para estar al tanto de todas las novedades sobre el próximo lanzamiento de Dianth y para conocer más sobre el artista, pueden seguirlo en sus redes sociales: @dianthbaby.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias