«Dialogar no significa ceder nuestros principios democráticos” : Eveling de Rosales
Sugey Díaz
“Dialogar no significa ceder nuestros principios democráticos”, afirmó Eveling Trejo de Rosales, dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia, a propósito de la participación de una comisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en reuniones, con delegados del Gobierno Nacional; que buscan acordar los términos para lograr un acuerdo de paz en el país.
Trejo de Rosales añadió que el diálogo debe ser la bandera en cualquier circunstancia para trabajar en paz y buscando siempre una sana convivencia en beneficio de todos los venezolanos, siempre con la Constitución en la mano.
“El pueblo venezolano no debe caer en el juego de las distracciones o provocaciones de desconfianza que buscan desmeritar el trabajo que vienen realizando la alternativa democrática. Nosotros desde la MUD seguiremos en las calles de forma pacífica y contundente, ejerciendo nuestros derechos con civismo, para juntos lograr los cambios políticos que amerita el país. Por ello, este viernes 16 de septiembre marcharemos pacíficamente para exigirle nuevamente al Poder Electoral que anuncie la fecha de la recolección de firmas del 20% y la convocatoria definitiva del referéndum revocatorio”, remarcó.
Trejo de Rosales se unió a la posición fijada por la Asociación de Alcaldes de Venezuela, en la que se solicita sean revocadas las órdenes de detención emitidas por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en contra de algunos miembros de este grupo que pertenecen a la MUD.