¡DÍA DE FURIA! Asesinó a su suegro en España tras acalorada discusión con su mujer - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

El hombre fue detenido por la policía de España después de haber asesinado a su suegro de un disparo. El acusado había amenazado con suicidarse.

Hasta llegar a la entrega, los agentes de Policía Nacional que han acudido al lugar de los hechos se han tenido que emplear a fondo. Finalmente los negociadores le han convencido de que la entrega era lo más aconsejable. Pero hasta entonces se han vivido momentos de gran tensión en la capital navarra hasta el punto que se han desplazado a Pamplona agentes de los GEOS procedentes de Madrid.

También los servicios de emergencia navarros han hecho una gran labor. Incluso los bomberos han desplegado una colchoneta inflable por si el atrincherado decidía arrojarse desde el quinto piso en el que se había resguardado.

Los hechos, al parecer, se han iniciado cuando el asesino y su pareja han mantenido una fuerte discusión en casa de los padres de ésta. En un momento dado, la pareja del hombre se ha ido del domicilio y éste ha terminado con la vida del padre de ella de un disparo, que se podría haber producido en el garaje del bloque de viviendas. Posteriormente, ha subido al domicilio y se ha atrincherado. Incluso ha llegado a gritar que le daba igual que le disparasen.

En un primer momento se ha especulado con la posibilidad de que el atrincherado tuviera a alguien de rehén. Pero ha quedado descartado cuando se ha comprobado que la pareja del hombre no ha llegado a acceder al domicilio, sino que se ha quedado en el portal recibiendo asistencia psicológica.

En el piso inferior al que se ha atrincherado, el hombre tiene familiares que han intentado convencerle de que se entregase. Pero no lo han conseguido, por lo que ha sido necesaria la intervención de los agentes de Policía que han acudido desde Madrid. Incluso los GEOS han llegado a entrar en el piso, pero en este momento, el hombre ha optado por entregarse, por lo que no ha sido necesario reducirle.

 

Síguenos por @800noticias