Dgcim tomó la vivienda de la familia Capriles en La Guaira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Diez funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) de Venezuela irrumpieron en la vivienda de la periodista Isabel González Capriles, ubicada en la urbanización El Caribe, en La Guaira, y la tomaron.

En un video difundido en redes sociales, la periodista explicó que los funcionarios “rompieron las puertas” de la quinta Los Gnomos, que ha sido propiedad de la familia de Capriles desde 1968, siendo ella hoy su única propietaria.

Una familia compuesta por una pareja y cuatro menores de edad se encontraban en uso de la vivienda bajo contrato de inquilinato desde 2016 en el momento en que fue tomada por la Dgcim, apuntó.

Capriles hizo un llamado al mandatario Nicolás Maduro; a su ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol; así como al director de la Dgcim, Iván Hernández Dala, para que “expliquen cuál es el motivo” por el que se le ha privado de su propiedad.

Asimismo, anunció que hizo las respectivas denuncias formales ante el Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo, pero que no ha recibido respuesta.

Síguenos por @800noticias