Funcionarios de la DIE arremeten contra fotógrafo durante detención de sindicalista - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | @wandordumont

Durante la tarde de este miércoles 16 de enero funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) arremetieron contra el fotógrafo Neptalí Querales, quien realizaba la cobertura del accionar del cuerpo de seguridad del Estado en Barinas.

El hecho se generó cuando los uniformados allanaban la sede de la Federación Nacional de Sindicatos y Colegios de los Trabajadores de la Educación de Venezuela (Fenatev) en Barinas y al mismo tiempo detenían a Víctor Venegas, presidente de este gremio.

 

Esta detención contra el dirigente gremial ocurre 48 horas después que el pasado lunes, Nicolás Maduro durante su Memoria y Cuenta 2023 ante la Asamblea Nacional, denunciara supuestamente prepararon cuatro conspiraciones que fueron planificadas desde Miami y Colombia.

«Ya yo había avanzado y le avisé al gobierno colombiano que la base de la CIA en Colombia, establecidas durante los gobiernos de Uribe, Santos e Iván Duque sigue actuando de manera secreta e impune conspirando contra Venezuela, que la base de la DEA en Colombia y sus funcionarios principales siguen actuando, junto a los grupos del narcotráfico, conspirando contra Venezuela», reveló.

Asimismo, señaló que entregó supuestas pruebas con «grabaciones, testimonios, porque todos los involucrados, civiles y militares, nacionales y extranjeros, están convictos y confesos».

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias
Síguenos por @800noticias