Atlético y Deyna Castellanos defienden el título de la Supercopa - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias | @wandordumont

Deyna Castellanos marcó en el triunfo 3-2 de su equipo el Atlético de Madrid sobre el Levante, partido que definió uno de los boletos a la final de la Supercopa de España femenina.

La venezolana abrió el marcador en el minuto 32, cuando mandó un remate fuera del área que la portera del conjunto valenciano no pudo contener. Castellanos venía de marcar un doblete para lograr la remontada del conjunto colchonero por la Liga el pasado fin de semana.

Sobre el final del primer tiempo, el once valenciano logró el empate en la fracción 41′ en los pies de Carolina Férez.

En el segunda mitad, las madrileñas volvieron a adelantarse en el marcador a través de Maitane López en el 71′ y extendieron su ventaja con un tanto de Ludmila Da Silva al 77′.

Mientras que Giovana Queiroz marcó el descuento para el Levante en el 81 pero que no fuera suficiente.

Ahora las colchoneras defenderá el título ante el Barcelona femenino que vienen invictas en la temporada y de quedarse con el «Clásico» tras vencer 1-0 al Real Madrid en la otra llave semifinal.

El Atlético venció en la edición pasada de la competencia a las blaugranas, aunque esta temporada ya se enfrentaron por liga, donde el Barcelona se impuso con un 3-0 guiado por la Alexia Putellas, ganadora del Balón de Oro y el premio The Best.

 

Síguenos por @800noticias