Devota del Nazareno pide por VTV votar para «cambiar» el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Foto referencial

«Salir a votar para que haya un cambio en el país», así fue la respuesta espontánea de una feligresa este Miércoles Santo en la basílica de Santa Teresa, horas antes de la procesión del Nazareno de San Pablo, al ser consultada en vivo por un reportero de Venezolana de Televisión (VTV).

A la pregunta del periodista, la señora dijo que se encontraba en el templo ubicado en el centro de Caracas para pagar promesas relacionadas con enfermedades y pedir salud para todos, como acostumbran los fieles este día de la Semana Santa.

Luego el comunicador le pidió a la entrevistada un mensaje para el pueblo que acudía al templo el día de hoy a cumplir con el acto religioso, a lo que la dama respondió: «El mensaje que le puedo pedir al pueblo es salir a votar para que haya un cambio en el país».

 

Enseguida el sorprendido reportero del canal del Estado venezolano, salpicado por el ingrediente político de la respuesta, rápidamente retiró su micrófono y dio por terminada la mini entrevista, no sin antes darle la gracias a su improvisada interlocutora.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias